Ya sabemos lo que es!!!!!!

El pasado día 22/11/07 fuimos a la consulta del ginecólogo ya que Loli se quería hacer la prueba de la amniocentesis, ya que ella se quedaba más tranquila si se la hacían.

Esta prueba consiste en que te extraen de la bolsa liquido amniotico y lo analizan para saber si hay mal formaciones, si hay síndrome de "dawn", vamos que con esta prueba te aseguran muchas cosas que uno no tiene muy seguras durante el embarazo.

Antes de realizar la prueba te hacen una eco para saber donde está el bebe y no pincharle.

Nuestra sorpresa cuando le hace la eco que se ve todo el culo en pompa del bebe y no se ve ninguna pertuberancia, vamos que no se le veía la churra al bebe, por lo que nos dice el doctor que es una NIÑA!!!!!!!!!!!!! Yo estaba flipando, bueno Loli estaba que se derretía, al final nos salíamos con la nuestra, una niña, una Martita, lo que queríamos desde un principio.

La prueba salió bien, Loli tenía que hacer 48h de reposo absoluto, vamos con las reinas, hay que se lo traigan todo!!! jajaja

De aquí 15 días aprox. nos podrán dar los resultados de la prueba.

Bueno como habréis visto se cerro la encuesta ya que ya sabemos lo que es y a todos aquellos que votasteis niña un saco de Gallifantes para vosotros y a los que no votasteis niña, gracias igualmente por votar, ya que lo que contaba era la intención de que participarais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades!! ains menudo subidon cuando lei el sms!!!Ole la martitaaaaaaaaa!!! Si esk no podia ser de otra manera jiji.Muxas felicidades a los papis pq lo han exo muy muy bien eh jajaja eso es punteria papis y lo demas es tonteria.