MARTA Y SU TRICICLO, El diablo sobre ruedas se prepara…

Aquí está Marta con el regalo que le hicieron sus papis para su cumpleaños, un super Triciclo que cuando se monta es la reina de la carretera !!!!!

DSC03031 - copia DSC03032 - copia DSC03033 - copia DSC03035 - copia DSC03036 - copia      DSC03042

DSC03045 DSC03046 DSC03047

LA DIETA DE MARTA

Bueno bueno bueno, me parece que nos quedemos con la primera papilla de Marta, uffff no ha pasado tiempo ya! jajajajaja ahora ya no come papillas, pero se come unos platos de sopa que no veas, es el monstruo de las sopas!!!! ahora que todo esto ha llevado un proceso que al principio parecía que no iba a llegar, porque no quería nada que no fuera leche!!! la papilla de cereales ya costo un poco que la quisiera, nos veíamos toda la vida dándole biberones, pero os doy un consejo no dejéis de ser perseverantes!!!!!!

Bueno, poco a poco Marta fue asimilando las comidas y a día de hoy ya come de todo (bueno todo lo que puede comer para su edad) ahora que los macarrones y el arroz a la cubana por lo menos en casa no es que sea uno de sus platos preferidos, pero en la guardería se lo come sin ningún problema. Ella es más partidaria de comer salchichas, frankfurt, sopa, croquetas, tortilla francesa, ….

Imagen456  Marta con un bollo de leche…

 

 

 

 

09042009131

 

Aquí está comiendo una patata del burguer que cuando vamos ella es el KING!!!

 

 

Creo que el apartado de la alimentación está más o menos ya actualizado, ya sabeis las preferencias y gustos de Marta, más adelante ya iremos poniendo algunas fotos de Marta degustando algún plato….

Volvemos a estar por aquí

Bueno después de un parón de unos meses (el periodo de adaptación con Marta) ya estamos aquí de nuevo para ir contando cosillas de la princesita de la casa… que por cierto son muchas… Marta ya tiene 17 meses y está echa una terremoto, pero ahora empieza a ser un poco más independiente y ya juega sola, aunque todavía hay veces que tenemos que estar encima de ella para que se distraiga.

Intentare ir actualizando poco a poco con las fotos de Marta que durante estos meses no he subido y a ver si en un corto periodo de tiempo nos ponemos al día….

escanear0099